RentYourSafe
Sistema de gestión de alquiler online
RentYourSafe es un sistema profesional diseñado específicamente para hoteles que alquilan las cajas fuertes, modernizando completamente esta actividad. Este sistema simplifica de manera sustancial el trabajo en Recepción y Administración, además de mejorar la experiencia del turista con un ticket de diseño actual y personalizable, con instrucciones claras y en el propio idioma del turista (19 idiomas disponibles). RentYourSafe permitirá prolongar la actividad manteniendo esta fuente de ingresos durante muchos años.
Ventajas de RentYourSafe
- Facilita la labor de Administración con Reports online en tiempo real que siempre cuadran. ¡Deje de contar tickets!
- Simplifica y agiliza el trabajo en Recepción. Genere alquileres en menos de 5 segundos en un interfaz simple e intuitivo.
- Imagen profesional y moderna para el turista.
- Ticket de alquiler en cualquier idioma, personalizable, con el logo del hotel etc.
- Control total de los alquileres evitando fugas por alquileres no contabilizados.
- Sin instalaciones de software
- 100% garantizado – el sistema genera copias de seguridad automáticamente.
- Comunicación con PMS. Opcionalmente, el sistema puede comunicar con el software del hotel.
MGM Muthu Hotels recomienda RentYourSafe
Para más información, visite nuestra página de Preguntas Frecuentes.
integración con Sistemas de Gestión
Además de todas las ventajas que proporciona el sistema exclusivo RentYourSafe, hemos desarrollado la posibilidad de que el sistema de gestión del hotel (el software PMS o Property Management System) pueda comunicarse con el servidor de RentYourSafe.Esto tiene varias ventajas añadidas, ya que el Recepcionista podrá operar exclusivamente con el PMS, gestionando los alquileres desde solo un programa. Es una herramienta flexible y eficaz que facilita la gestión directa, sin duplicidades, con el consiguiente ahorro de tiempo, evitando descuadres y manteniendo el control total de los ingresos.
Para más información, por favor, no dude en consultarnos.