Preguntas Frecuentes
Sistema de alquiler de cajas fuertes RentYourSafe.com
¿Necesito Wi-Fi instalado en el hotel?
No. Sólo es necesario el acceso a Internet en Recepción.
Yo no quiero Internet en la Recepción del hotel. Los Recepcionistas perderán el tiempo navegando.
Fácilmente se puede restringir el acceso a Internet para que sólo se pueda acceder a www.RentYourSafe.com.
¿El sistema tradicional con activador magnético no es más simple?
El activador magnético tiene varios inconvenientes. El Recepcionista tiene que rellenar un talonario de alquiler cada vez, lo cual ralentiza la labor del recepcionista.
Es necesario cobrar un depósito por el activador, el cual puede ser devuelto o no por el cliente, que si no lo hace, podrá usar la caja fuerte durante su próxima visita.
Es imposible controlar el 100% de los alquileres con el activador magnético. Especialmente para hoteles grandes, el sistema tradicional implica complicaciones para recepción.
Todos estos problemas están solucionados de una forma profesional y elegante con RentYourSafe.com.
¿Qué diferencias hay entre RentYourSafe.com comparado con un programa instalado en el PC?
La imagen que se presenta al cliente y su satisfacción es fundamental. RentYourSafe proporciona tickets en cualquier
idioma con un diseño completamente personalizable, con letras grandes y con el logo del hotel, algo que no tienen los otros sistemas. Una importante ventaja de RentYourSafe.com es la flexibilidad al poder realizar cualquier cambio
y tener información en tiempo real desde cualquier sitio. Se puede añadir funciones al sistema rápidamente y cualquier actualización es inmediata. El hotel no necesita preocuparse por compatibilidades o actualizaciones.
¿Qué pasa si falla Internet?
Hoy en día la conexión a Internet es tremendamente fiable. Si puntualmente falla Internet se puede generar alquileres desde cualquier teléfono smartphone.
Este sistema debe ser muy caro ¿no?
Teniendo en cuenta el salto cualitativo mejorando las rutinas en Recepción y Administración, además de mejorar la imagen hacia el cliente, el ahorro en folletos, talonarios y fugas de alquileres, RentYourSafe.com se paga solo.
¿Personalización? ¿Para qué?
Porque una imagen vale más que mil palabras. RentYourSafe.com profesionaliza este servicio con tickets con el logo del hotel e instrucciones en el idioma del cliente. Se puede incluso incluir publicidad en el ticket.
¿Es fiable RentYourSafe.com?
Más de 300 hoteles lo utilizan a diario entre España y Portugal sin ningún problema. Tenemos un departamento informático especializado en el desarrollo y mantenimiento del sistema. Hemos externalizado el alojamiento web a la empresa de hosting líder España.
¿Cómo se comunica el sistema con la caja fuerte?
Mediante el código de activación cifrado. Este código, que tecleará el cliente en su caja fuerte, la activará hasta la fecha final de alquiler.
¿Qué ocurre si el cliente pierde el código de activación de camino a la habitación?
Se puede emitir una copia del alquiler.
¿Qué ocurre si hay una salida anticipada? ¿Puedo realizar una devolución?
Si, el sistema permite emitir un justificante de devolución por la parte restante del alquiler no usado.
¿Qué ocurre si el cliente una vez alquilada la caja fuerte, decide cambiarse de habitación?
Se puede generar un cambio de habitación con coste 0€, dado que el alquiler ya había sido abonado.
¿Se pueden establecer diferentes precios en el sistema así como descuentos por larga estancia?
Sin ningún problema. Se puede configurar cualquier precio o descuento necesario.
¿Puedo pedir un subtotal de los alquileres por horas o incluso minutos?
Si, está especialmente diseñado para los cambios de turno en Recepción.
¿Es posible utilizar varias cajas fuertes con el mismo código?
No, el código sólo funciona para la habitación alquilada en cuestión.
¿Puede el sistema RentYourSafe.com comunicar con el software de gestión del hotel, el PMS (Property Management System)?
Hemos desarrollado esta función a petición de varias cadenas hoteleras. RentYourSafe.com puede configurarse fácilmente, via Web Services, para comunicar con el PMS del hotel.